El ser humano es una experiencia de personaje planificada por el Espíritu para experimentar en la Tierra, según un particular propósito.
La experimentación en la Tierra, por diversas razones, se suele producir en largos ciclos vitales de reencarnaciones, en los cuales los personajes generados para realizar dicha exploración planifican y consuman propósitos generales.
Cada una de las vidas del ciclo de reencarnaciones terrestres se planifican con propósitos específicos de experimentación, desde la completa ignorancia e inconsciencia del personaje, con el fin de conseguir la máxima verosimilitud de la experiencia.
En algún momento del ciclo, dicha evolución espiritual se torna consciente para el personaje, quien se empieza a dar cuenta de que “tiene que haber algo más” que el mundo que sus sentidos físicos le permiten percibir, y comienza a descubrir el mundo espiritual.
Este primer despertar a la consciencia trascendente supone la posibilidad de realizar un cambio de paradigma de su experiencia vital, a través de la información espiritual expresa.
Si te encuentras en dicha situación, es decir, si comienzas a sentir atracción por esta información, será conveniente que te introduzcas de una forma ordenada y guiada.
En Espacio Sutil comprendemos y acompañamos este sublime proceso del primer despertar de las personas, de forma que se puedan sentir guiadas en la primera fase del viaje de autodescubrimiento que implica.