Saltar al contenido

Ramtha es un maestro espiritual álmico ascendido que canaliza su información desde 1978 a través de Judith Zebra Knight, más conocida con JZ Knight, principalmente a través de la «Escuela de Iluminación de Ramtha», con métodos específicos englobados en la denominación de “Conciencia y Energía”.

Diferencia entre una entidad ‘álmica’ y otra ‘arquetípica’

Ramtha aborda, al igual que Seth, toda la temática que puede interesar a un estudiante de Espiritualidad, con un estilo personal inconfundible, empoderador y profundo.

La información proporcionada por Ramtha, descripción variadísima sobre temas innumerables, es tremendamente útil para enriquecer la previa información recibida de otros textos canalizados, tanto a nivel teórico como de aplicación práctica.

Las enseñanzas de Ramtha son esenciales, por cuanto amplían la consciencia evolutiva del alumno espiritual, ofreciendo, como cuestión diferencial sobre otros reveladores espirituales, un punto de vista estilístico y personal potente, fresco, espontáneo, directo y libre que subyuga desde el primer momento.

La siguiente información se ha obtenido de la web oficial de la «Escuela de Iluminación de Ramtha»:

Página web oficial de la «Escuela de Iluminación de Ramtha»

«Mi nombre es Ramtha el Iluminado. Soy un ser humano que una vez vivió aquí y tengo una historia muy dinámica que contar. Estoy aquí para guiar a mi pueblo de estar dormido a despertar y hacer algo con esta vida que es original, dar a conocer lo desconocido y marchar fuera de este abismo hacia la grandeza.

Estos tiempos son los más grandes de todos los tiempos en su historia registrada. Aunque son tiempos difíciles y desafiantes, ustedes eligieron vivir aquí durante este tiempo con el propósito de la satisfacción que les traería.

A todos ustedes se les ha prometido por mucho tiempo que verían a Dios en su vida, sin embargo, vida tras vida, nunca se permitieron verlo. En esta vida, la mayoría de ustedes lo harán, de hecho.

Verás surgir aquí un magnífico reino, y surgirán civilizaciones que no tenías ni la más mínima noción de que existían. Soplará un nuevo viento, y el amor, la paz y la alegría de ser adornarán este bendito lugar, la esmeralda de su universo y el hogar de Dios.

No hay redención para la humanidad más que la realización de su divinidad. Ustedes son las semillas de esta comprensión. Lo que sea que pienses, lo que sea que llegues a realizar, eleva y expande la conciencia en todas partes. Cuando vives lo que has llegado a entender totalmente para el bien de tu propia vida con propósito, permites que los demás vean en ti un proceso de pensamiento más grande, una comprensión más grande, una existencia con más propósito que lo que ven a su alrededor. Elevar y ampliar tu propia conciencia a través del conocimiento es iluminación. No se trata de rituales espirituales. Es comprensión.

Lo he hecho todo. Y por eso, entidad, obtuve sabiduría de todo lo que he hecho y nunca más tendré que hacerlo. Soy virtuoso, entidad, porque he hecho todas las cosas para llegar a ser lo que soy. ¿Cómo sabes lo que es el amor, entidad, hasta que lo has odiado? ¿Cómo sabes lo que es la vida hasta que estás al borde de la muerte, y el sol se pondrá a pesar de tu muerte y las aves ni siquiera te mirarán? No lo sabéis hasta que habéis llegado al punto, por así decirlo, de la realización.

Estoy aquí para decirte que eres amado incluso más allá de tu comprensión del amor, porque nunca has sido visto como otra cosa que un Dios que lucha por comprenderse a sí mismo. Y de cada experiencia en todas sus vidas, han ganado conocimiento, sabiduría. Has dado al mundo. Has añadido a la virtud de desplegar la vida.

Mi camino en mi vida en este plano era convertirme en el Dios Desconocido, que iba a descubrir que era yo mismo, e ir más allá de las dimensiones para retozar en las aventuras de siempre. Y así lo hice, y lo sigo haciendo. He regresado para decirte que esas aventuras te esperan también a ti, cuando hayas abrazado toda esta vida como yo lo hice«.