Saltar al contenido

Adamus es un revelador álmico que ha ofrecido su información espiritual a la Humanidad, entre 2009 y la actualidad a través del canal Geoffrey Hoppe, administrador humano del «Círculo Carmesí».

Atemporal y profundo. Profesor, Maestro, Maestro. Sabio y humorístico. Maestro Ascendido. Humilde sirviente en la Atlántida. Ángel disfrazado. Lo llames como lo llames, como sea que lo llamen a lo largo de los siglos, lo llamamos Adamus Saint-Germain.

Historia:

Mucho se ha escrito a lo largo de los años y se han contado muchas historias sobre esta figura histórica intrigante y algo enigmática.

Es un ser extraordinario que se ha manifestado en muchas vidas y ha expresado una variedad de identidades memorables durante sus muchas aventuras en la Tierra.

En su vida como St. Germain (Europa, 1700), nació en un área que ahora se conoce como España, de padre judío portugués y madre de linaje real español.

Eligió llamarse a sí mismo Conde de Saint Germain cuando comenzó sus viajes por Europa. Aconsejó a reyes y otros miembros de la realeza y fue conocido como un gran alquimista, un gran impulsor de energía.

Saint-Germain afirma haber fundado muchas escuelas de misterios en Rumania, Hungría y Transilvania.

Según Wikipedia, «El Conde de St. Germain (fl. 1712-1784) ha sido descrito de diversas maneras como un cortesano, aventurero, charlatán, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es más conocido como una figura recurrente en las historias de varias corrientes del ocultismo, particularmente aquellas relacionadas con la Teosofía, donde también se le conoce como el Maestro Rakoczi o el Maestro R y se le atribuyen poderes y longevidad casi divinos.

Algunas fuentes escriben que su nombre no es familiar, sino que fue inventado por él como una versión francesa del latín Sanctus Germanus, que significa ‘Santo Herman’ o ‘Santo Hermano Herman’. San Germán era un hermano lego de la orden benedictina.

Saint-Germain se ha estado comunicando con los humanos desde su muerte a finales del siglo XVIII, sobre todo a través de Madame Blavatsky, Guy Ballard, Elizabeth Clare Prophet y Alice A. Bailey.

También se sabe que estuvo presente durante algunas lecturas con Edgar Cayce. Saint-Germain se aparece a menudo a los estudiantes de los misterios y a los humanos que están despertando a su naturaleza espiritual.

Época actual:

Con el mensaje final de Tobías, pronunciado en julio de 2009, entregó la guía del Concilio Carmesí celestial y su contraparte terrenal, el Círculo Carmesí, a Saint-Germain.

Llega al Círculo Carmesí a través de su mensajero Geoffrey Hoppe, asumiendo el título de Adamus Saint-Germain con el fin de diferenciar el intenso trabajo que realiza con el Círculo Carmesí del trabajo anterior con otros canalizadores.

El personaje de «Adamus» de Saint-Germain es exclusivo del Círculo Carmesí. Desde que asumió este papel, Adamus ha traído su estilo único y provocativo a las reuniones y talleres mensuales, guiando a los Shaumbra a una conciencia cada vez más profunda, confianza y reunión con el Ser.

Adamus Saint-Germain es actualmente el orador principal en todos los eventos de Crimson Circle y ha creado una serie de clases y presentaciones.

Estos incluyen la serie Master’s Life, DreamWalker Death Transitions, DreamWalker™™ Birth Transitions, la serie Master’s Pause, New Energy Synchrotize™ y muchos más.

También ha contribuido con su sabiduría en la actualización de dos de los cursos de Tobías, las Escuelas de Aspectología y Energías Sexuales. Más que sus muchos títulos e identidades, Adamus lleva la sabiduría, la pasión y la capacidad de creador de un verdadero maestro.

A diferencia de la mayoría de las entidades canalizadas, Adamus prefiere que los ojos de su mensajero estén abiertos durante las sesiones canalizadas, y también le gusta caminar por la habitación interactuando con la audiencia.

Esto es un poco sorprendente para aquellos que están acostumbrados a ver a un canalizador sentado en una silla con los ojos cerrados, pero Adamus quiere que todos estén muy presentes y conscientes, incluido su mensajero.

Nota importante #1:

Adamus tuvo muchas vidas en la Tierra en la condición humana. Tiene una gran comprensión y empatía por el viaje humano. Su trasfondo y experiencias humanas, así como su ascensión desde la condición humana, le dan una visión única y compasión cuando nos guía hacia nuestra Realización, de una manera que ningún ser alienígena o galáctico puede hacer.

Nota importante #2:

Cuando Adamus Saint-Germain asumió el papel de Guía Ascendido para el Círculo Carmesí en septiembre de 2009, hizo una petición específica:

«Vengo como Adamus, solo para Shaumbra, para que podamos viajar juntos hacia esta Nueva Energía. Voy a llevar mi mensaje a través de Cauldre, el que conoces como Geoffrey (Hoppe).

No tengo ganas y no haré sesiones privadas con otras personas.

Estoy eligiendo a Cauldre, siempre y cuando esté dispuesto y siempre y cuando se mantenga claro con mi mensaje, lo estoy eligiendo para traer esto porque no quiero diez, quince, veinte mensajeros diferentes en este momento.

Voy a dejar mi mensaje claro, y mientras Cauldre y Linda (Hoppe) permanezcan en claridad, permanezcan fuera del ego, permanezcan fuera de cualquier alimentación energética, les traeré mis mensajes a través de ellos.

Así que, por favor, no quiero oír hablar de nadie por ahí, como algunos ya lo están haciendo, afirmando estar canalizando a Adamus. Puedes seguir trayendo mensajes de Saint-Germain«.

Estas peticiones de Adamus ayudan a mantener el mensaje y la energía claros, y a evitar confusiones. Para obtener más información sobre esto, lea «El único e inigualable Adamus».

Algunas de sus vidas pasadas incluyen al profeta Samuel, William Shakespeare y Samuel Clemens (Mark Twain).

Puedes obtener más información, además del extracto anterior, en la web oficial del Círculo Carmesí:

Página web oficial del «Círculo Carmesí»