Saray Martínez. Acompañante-terapeuta en gestación y crianza conscientes.
Inicio de cada vida desde un punto de vista espiritual
Según la información espiritual revelada, el ser humano configura cada una de sus vidas a través de lo que conocemos como “ciclo de reencarnaciones”, que implica separar en fases vitales el continuo de tu experiencia-propósito en la Tierra.
Debido a dicha segmentación en fases vitales, al final de cada vida la conciencia abandona el cuerpo físico, “viajando” en los cuerpos superiores (emocional, mental y resto de cuerpos causales previos).
- El periodo entre vidas implica, consecutivamente:
- El “tránsito” hacia el plano de planificación.
- Una “revisión vital” de la vida humana recién terminada, en la que se examinan los retos de aprendizaje “alcanzados” en comparación con los planificados para dicha vida.
- Una decisión en cuanto a qué hacer a continuación (existe libre albedrío completo para la toma de esta decisión, aunque muy habitualmente se suele decidir continuar inmediatamente el ciclo y reanudar una nueva fase vital)
- Una planificación de la nueva vida y de sus retos de aprendizaje.
El comienzo de la nueva fase vital supone la entrada de la conciencia, de una vez o en grado creciente, en el nuevo ser humano (óvulo ya fecundado), lo cual se produce habitualmente entre la concepción y el nacimiento.
Acompañamiento en gestación y crianza consciente
Mientras el feto se va formando en el vientre materno, la nueva conciencia realiza un periodo de adaptación a su nueva experiencia física, periodo que, junto al de los primeros años de crianza después del nacimiento, es fundamental para consolidar y afianzar las características del nuevo ser humano, en orden a poder cumplimentar mejor, posteriormente, durante su vida, su propósito vital.
El acompañamiento en fase de gestación y crianza permite la comunicación con el feto y posterior bebé, en un nivel profundo (sus niveles superiores), para detectar sus necesidades e inquietudes y favorecer su equilibrio físico, emocional y mental para una mejor adaptación de esa nueva vida humana a sus propósitos.
De esta manera, se contribuye a evitar los traumas que suelen suceder en dichas fases vitales incipientes, acompañando al feto o bebé y a sus padres, para realizar esa conexión entre ellos que facilitará el desarrollo del niño, en esos niveles físico, emocional y mental, requisitos para el adecuado desarrollo espiritual posterior.
Una de las herramientas utilizadas para ello es la “ecografía espiritual” y otras herramientas para los padres, que favorecerán el contacto canalizado con el nivel profundo del bebé que permite clarificar el plan vital, los contratos entre el bebé y sus padres y que el bebé mantenga el recuerdo de los mismos para su futuro vital.
Sesiones individuales
El acompañamiento en gestación y crianza que realizamos en Espacio Sutil se realiza de manera individual, bien presencial o bien a distancia.
NOTA: Recordemos que la física de las energías sutiles es cuántica, no tradicional, por lo que las técnicas de lectura del aura son completamente eficaces con total deslocalización.
Metodología
Las sesiones podrán ser telemáticas o presenciales.
Las telemáticas serán previa cita y presencia telemática del paciente en sala de videoconferencia.
Las telemáticas por videoconferencia y cita previa serán en la sala de videoconferencias de Espacio Sutil habilitada al efecto.
Habrá una entrevista previa (normalmente justo antes de la sesión), aunque también podrá ser telefónica en caso de sesión telemática urgente en la que se expondrá por el paciente el tema a tratar y se realizará un intercambio de impresiones con la acompañante-terapeuta, para planificar la sesión o sesiones de acompañamiento.
Acompañante-terapeuta
Saray Martínez:
- Trabajadora social, especializada en autismo.
- Maestra de Reiki.
- Sanadora energética.
- Lectora de aura.
- Especialista en danza, psicomagia y ‘performance’ terapéuticas.
- Acompañante de gestación y crianza consciente.
- Acompañante en tránsitos de nacimiento y muerte.
Inscripción y condiciones
La solicitud de inscripción se realizará rellenando el formulario de contacto.
El coste de cada sesión será de 50 euros, en caso de sesiones telemáticas o presenciales.
La forma de pago se realizará por anticipado de manera acordada entre lectora-terapeuta y paciente.