Saltar al contenido

Espacio Sutil es un centro de divulgación de Espiritualidad Profunda.

Actualmente es una organización en desarrollo, con actividad de divulgación, asesoramiento y orientación terapéutica en marcha y con futuros proyectos de difusión espiritual, formación y acompañamiento en múltiples actividades de desarrollo de la consciencia.

Misión y valores

Nuestro propósito es contribuir a la elevación de la consciencia individual y colectiva de la Humanidad.

  • Nuestra misión es contribuir al cambio profundo de la Humanidad en esta etapa de su Historia, hacia una concepción de la vida en la que la Espiritualidad sea el eje, referencia y centro impulsor de toda actividad.
  • «Espiricentrismo» nace a partir de esta idea, como movimiento que pretende que la Espiritualidad Profunda sea el centro alrededor del cual gira la vida de la persona.

En el futuro próximo la Humanidad irá alcanzando ideales que hasta ahora parecían inalcanzables, pero son aquellos que finalmente proporcionarán una paz, concordia y cooperación estables y duraderas. Vemos un futuro en el que:

  • La Espiritualidad Profunda se toma como referencia previa y fundamental para el ser humano individual.
  • La civilización incorpora el concepto “Espiricentrismo” y poco a poco el despertar individual irá determinando que cada institución, pública o privada, vaya incorporando esta nueva filosofía de vida.

Espacio Sutil formará parte de este camino individual y colectivo, acompañando a todo aquel que desee transitar conscientemente los profundos cambios que se avecinan. También lideraremos este camino en algunos aspectos:

  • Organizando una metodología de iniciación y desarrollo integral del camino espiritual, en todos sus grados, para toda aquella persona que se visualice a sí misma como protagonista de la transformación de la Humanidad.
  • Asesorando a las instituciones públicas y privadas que deseen ir adoptando la corriente “Espiricentrismo” como filosofía de desarrollo.
  • Proporcionando todos los medios para que cualquier persona o institución puedan incorporarse al gran cambio de consciencia.